La Costa Atlántica

Duración

8 Días

Inicio en

Marrakech

Final en

Marrakech

RUTA


Día 1: Llegada a Marrakech

Recogida en el aeropuerto a la hora convenida y traslado al hotel. Visita orientativa para los que lo deseen para conocer los encantos de Marrakech. Desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos,... será como vivir el cuento de "Las mil y una noches". Una amalgama de aromas, sonidos y sensaciones irrepetibles.
Alojamiento en riad.

Día 2: Marrakech - Essaouira

Saldremos rumbo a Essaouira, la ciudad del viento, en la costa Atlántica. La arquitectura interesante de Essaouira es una muestra portuguesa, bereber y francesa. Una ciudad con encanto, bohemia, tranquila y relajada, protegida por la UNESCO. Sus casas blancas, su ambiente relajado, su buen café en las calles, su pintura, el excelente marisco, etc., es una parada obligatoria para el viajero. Le llaman el broche de oro de la Costa Atlántica. Pasear por su Medina, el puerto y su larga playa es todo un encanto. Su oro líquido, el argán, es muy valorado y cotizado en cosmética.
Alojamiento.

Día 3: Essaouira - Agadir

Partiremos al sur para llegar a Agadir.
Las localidades costeras alrededor de Agadir difieren entre ellas dependiendo de si se encuentran al norte o al sur. Visita en ruta de las playas de Sidi Kaouki, Imsouanne y Taghazoute, disfrutando del aire fresco del océano Atlántico, el mar, el árbol de argán y el paisaje.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Agadir - Sidi Ifni

Saldremos hacia Tiznit , pueblo pequeño con sus 5 km de murallas para continuar hacia Sidi Ifni enclavada entre las montañas y la costa Atlántica. Llegaremos hasta la Plage Blanche y Mirleft, pequeño pueblo de pescadores dónde se puede degustar un delicioso pescado y marisco de la zona.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 5: Sidi Ifni - Tafraoute

Después del desayuno nos dirigiremos hacia Tafraoute a 1200 m de altitud. En el centro fértil del Amen se encuentra Tafraoute, conocido por sus almendros, el aceite de argán y la producción de zapatos de cuero. Visita de las pinturas rupestres de gazelas.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 6: Tafraoute - Taroudant

Después del desayuno salimos hacia Taroudant, rodeada por bellísimas murallas de adobe que pasan por ser las mejor conservadas de Marruecos. La ciudad se expande cercada de huertos, árboles frutales y olivos. Con las montañas nevadas del Atlas como extraordinario telón de fondo.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 7: Taroudant - Marrakech

Después del desayuno saldremos para Marrakech a través de Tizi’n . Cruzaremos el Alto Atlas para llegar a nuestro destino. En Marrakech tendrán la oportunidad se visitar los jardines de la Menara, el Minarete de Koutobia, las tumbas saadíes, el Palacio Real y los zocos. Terminaremos en la famosa plaza Djemaa el-Fna.
Alojamiento en riad.

Día 8: Marrakech - Aeropuerto

A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin del tour.

MAPA


Nuestro servicio incluye

  • Recogida en el hotel/aeropuerto
  • Alojamiento en hotel o riad
  • Transporte en 4x4 o minibus
  • Guía en español
  • Desayuno
  • Cena
  • Traslado al hotel/aeropuerto

No incluye

  • Bebidas
  • Comida de mediodía
  • Entradas a museos/monumentos
  • Propinas
  • Vuelos/Ferry

Si te ha gustado este tour y quieres realizar alguna modificación, en Tours Desierto diseñamos el viaje a tu medida.
Ponte en contacto con nosotros y adaptaremos el tour a tus necesidades.

Comparte este tour

casablanca

marrakech

ouarzazate

tánger